วันพฤหัสบดีที่ 10 มีนาคม พ.ศ. 2554

Hemorroides Remedios Caseros

Distintas alternativas para curar este problema. Los remedios caseros hemorroides 
1.- Piña con Romero
2.- Ungüento de Llantén
3.- Compresas de lino o linaza


Tres remedios caseros hemorroides para curar y uno más que, como usted descubrirá, será el mas poderoso.Curar Hemorroides Curar HemorroidesPara curar hemorroides lo que usted desea es encontrar un tratamiento que lo alivie de forma definitiva ¿No es así?. Pues bien, para curar hemorroides existen muchos y muy variados métodos o tratamientos que van desde la medicación hasta los remedios naturales en casa. En el rango de medicamentos existen muchas cremas comerciales y que cualquier persona puede conseguirlas en el supermercado.

Preparación H y Anusol son aparentemente buenas cremas para curar hemorroides.


Si las hemorroides son muy dolorosas, un medicamento con Tetracaina (anestésico) puede ser uno de los mejores remedios para mitigar el dolor.


Sin embargo se ha demostrado que estos medicamentos por no combatir directamente las causas de las hemorroides, solo proporcionan alivio por un tiempo pero después, vuelven los síntomas y las molestias.
Conozca mi historia con las hemorroides y como las curé de forma total y permanente
En el rango de los remedios naturales podemos encontrar varios, sin embargo levoy a recomendar tres que por su facilidad de elaboración y efectividad danbuenos resultados:
1.- Piña con Romero
Ingredientes:* 1 litro de agua* Varias cascaras de una piña* 1 cucharada de romero seco
Forma de preparar:
* Hierva a fuego lento el litro de agua durante 35 minutos* Agregue la cáscara de la piña y la cucharada de romero seco.
Forma de aplicar:* Humedezca varios algodones con la mezcla y coloque en el recto
2.- Ungüento de Llantén
Ingredientes1 cucharada de cera virgen1 cucharadita de lanolina10 hojas de llantén100 ml de aceite de oliva.
Forma de preparar
Pique las hojas de llantén y cocínelas a fuego lento en el aceite de olivapor 30 minutos. Déjelo reposar por 24 horas. Después se cuela y lo vuelvea calentar, le añade la cera virgen y la lanolina.
Forma de Aplicar
Cuando se enfríe, se aplica el ungüento en el área afectada
3.- Compresas de lino o linaza
Ingredientes:
1. 50 gramos de semilla de Linaza.2. 3 litros de agua.
Forma de preparar:
1. Primero Se agregan 50 gramos de semilla de Linaza a 3 litros de agua.2. Se les hierve todo junto durante 20 minutos.3. Luego se filtra y se les exprime.
Forma de aplicar:
Se aplican compresas con la baba de lino o "linaza" a las partes afectadas.
Este remedio para curar las hemorroides usando compresas de linaza es fácil de preparar y ha demostrado ser muy efectivo cuando se aplica correctamente.


Si desea saber como curar de forma definitiva y permanente, cualquiera de estos 3 remedios caseros hemorroides fueron eficientes para mi pero no me aliviaron del todo, de momento se ivan y algunos días me sentía aliviado, pero luego regresaba el ardor, el dolor y el sangrado; así que al seguir probando tratamientos encontré uno que de manera total cura hemorroides para siempre.


UNA ALTERNATIVA MUY PODEROSA
Para usted que desea no esperar más, existe una alternativa que de manera natural y en menos de una semana le cura por completo y de forma definitiva de las hemorroides. Es rápido, eficaz, para el sangrado, reduce la hinchazón y le cura permanentemente las hemorroides porque se enfoca en la causa principal y sobre todo es 100% natural y saludable.Acá puedes ver mucha mas informacion al respecto